Empresa

Información

Kingspan | invespanel

Kingspan | invespanel es la marca internacional de Teczone Española S.A.U. de paneles sándwich con núcleos de lana de roca, poliestireno EPS/XPS y nido de abeja de aluminio; y con caras de acero y HPL. Suministramos la más amplia gama del mercado de paneles sándwich a medida para sectores industriales y construcción. 

Fabricamos paneles sándwich de alta calidad para cumplir con todos los requisitos técnicos y particulares de nuestros clientes. Creamos productos a medida para instalar de forma rápida, segura y limpia.

Suministramos nuestros paneles sándwich a las siguientes industrias y áreas de negocio:

I+D+i

Como fabricante orientado a la exportación, ofrecemos paneles sándwich de alta calidad fabricados bajo estrictos controles de calidad y en cumplimiento con los estándares más altos. Nuestra empresa cuenta con los certificados de calidad y medioambientales ISO9001 e ISO14001.

 

Nuestro departamento de I+D+i es una pieza clave en Kingspan | invespanel. Nuestro equipo de ingenieros trabaja exclusivamente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora y adaptación de productos existentes. El departamento de I+D+i de Kingspan | invespanel se ocupa de las siguientes tareas: